viernes, 10 de octubre de 2008

BIENVENIDOS

Me da gusto poder llegar hasta ustedes por este medio, soy una señora moderna que me gusta la vida, soy esposa de un gra escritor con el cual viajo incansablemente, el compartiendo conferencias y yo apoyandolo y administrando la ASISTENCIA SOCIAL INFANTIL EMMANUEL A. C. tratare de compartir con ustedes algunos pensamientos dirigidos a las mujeres que necesitan apoyo, consejo y aliento para seguir sus vidas, tratare de hablar de diversos tópicos y compartir fotos de los distintos lugares a donde viajamos mi esposo y yo

1 comentario:

Judith Hernandez dijo...

Hola Pastora moderna, estare leyendo tus reflexiones. Y dejando mis comentarios. Felicitaciones por incursionar en esta experiencia de blog. Estoy segura que muchas mujeres disfrutaran de tus sabias palabras.
Bendiciones