sábado, 18 de octubre de 2008

MISTERIO FEMENINO







Hace unos días estaba leyendo el libro de mi esposo MISTERIO FEMENINO y me encontre con lo que escribe acerca de las mujeres en la genealogía de Jesús, aquellas mujeres que con su audacia valor y decisión, adquiriéron ser parte de esa divina genealogía, eso nos debe impulsar a trabajar por Jesús todos los días y en cada ocasión que podámos, no buscando un lugar, una nominación, un escaño o un reconocimiento, sino buscar estar en el centro de la voluntad de Dios con cada día que trabajamos, si tu como mujer trabajas, estas en la genealogía de Jesús porque al igual que Juana, María, María Magdalena tuvieron el privilégio de servír a Jesús personalmente, tu yo yo tenemos la dicha de servirle sin verle; pero el dijo cualquiera que diere de beber a uno de estos pequeñitos a mi me lo hace, así es que si tu sirves a los niños que son los seres mas desvalidos, estas sirviendo a Jesús. Si en este momento te haces una pregunta ¿Cómo puedo servir a Jesús? puedes hacerlo como voluntario en algún ministerio, o puedes colaborar económicamente con algún ministerio como el nuestro que trabaja en la ciudad de México donde mas de ocho millones de personas se debaten en la busqueda de una mejoría en su vida, es allí donde puedes ayudar, colaborar. Te doy nuestra dirección para que nos contactes.

aliciaf_54@yahoo.com o Xinantecatl Manz. B12 Lot. 16 Col. Arenal 4a. Secc. México D. F. c. p. 15649 tel (55) 5558 5251 de antemano gracias por tu colaboración DIOS TE BENDIGA

No hay comentarios: