domingo, 12 de octubre de 2008

SOY UNA MUJER DE ACCION






Todos los días me levanto para ver por mi familia, soy esposa del pastor Josue Arrioja, un gran escritor, y no solo lo digo yo, lo dicen muchos de los que han leído sus libros, ademas de administrar la asistencia Social Infantil Emmanuel soy la directora de una pequeña empresa editorial, mi trabajo ademas de la administración, de hacer de comer para mi familia, es revisar los libros de mi esposo, cuidar el diseño (estamos aprendiendo), encargarme de la impresión y la colocación de sus libros; si me he decidido a escribir este blog es el de hacerme de amigas y amigos, platicar con ellos o ellas, y compartir algo de los libros de mi espos con las que me lean, ojala que si llegas a leer lo que escribo y quieres ser mi amiga, me escribas, me hagas comentarios sean buenos o malos, no importa, lo que importa es que seamos amigas y compartamos ideas que nos ayuden a mejorar, tengamos una buena relación con nuestras respectivas familias y así mismo con la gente que nos rodea. lean mucho, diviertanse, y sean felices todos los días que tengan de vida, disfruten; pero para disfrutar necesario es que Jesús este en sus vidas.

No hay comentarios: