jueves, 16 de octubre de 2008

LA MUJER QUE TRABAJA







He estado acompañando a mi esposo a sus viajes misioneros, he conocido diferentes iglesias y ministerios, me he gozado enormemente con algunas mujeres que he conocido, he extrañado mi trabajo en la iglesia; porque soy una mujer que me gusta trabajar. Hoy que escribo esto me siento un poco cansada pues fui con mi esposo al ministerio "with Love from Jesus" que fundo y dirige Joy McGuire una mujer trabajadora con la que nos hemos identificado, estuvimos sacando y ordenando ropa y enseres para la fiesta del sabado 18 de octubre. Me gustó mucho haber colaborado, me recordó que tengo que llegar a hacer lo mismo para nuestros niños en Navidad, coordinar y elaborar las bolsas de regalos para los niños pobres de la ciudad y de la sierra, cuando trabajas para que otros disfruten es algo reconfortante. Quizá tu no puedes ayudar en el trabajo; pero si puedes colaborar con tu ayuda económica para que los que lo hacemos lo hagamos con mas facilidad. En esta vida venimos a trabajar y tenemos que continuar haciendolo pues sabemos que al ver la satisfacción de los que reciben nuestro trabajo; eso es un gran pago y se que Jesús se sonríe al vernos trabajando para otros, cooperando para que otros sonrían. DIOS TE BENDIGA

No hay comentarios: